Payhawk lanza las tarjetas de empresa NextGen con políticas de gasto integradas y recolección automatizada de recibos

Payhawk, sistema financiero integral que combina tarjetas de crédito, pagos, gastos, administración de efectivo y toda la automatización previa a la contabilidad en una experiencia integrada, ha anunciado el lanzamiento de la tarjeta de empresa NextGen

Las nuevas tarjetas permiten a los equipos financieros implementar políticas de gasto directamente en las tarjetas de la empresa en función de las ubicaciones, los presupuestos, los comerciantes, las categorías de gastos o hasta los días y horas en que se pueden utilizar las tarjetas, según se explica en una nota. 

El aumento del control a nivel granular en las tarjetas, permite a los líderes financieros ejecutar una política de gasto totalmente digital que se aplica a cada pago en tiempo real. Las tarjetas NextGen reconocen el gasto no autorizado en cada transacción y bloquean cada uso que no cumpla con la política de gastos de la empresa. 

Las tarjetas de empresa NextGen también traen el concepto novedoso de tarjetas de equipo. En lugar de compartir una tarjeta de crédito de la empresa en la oficina, arriesgando la seguridad y haciendo imposible el proceso de recopilación de recibos pendientes, los equipos de finanzas ahora pueden emitir tarjetas de equipo.

Cada tarjeta de equipo viene con un presupuesto compartido y un nombre (ej. compras SaaS, herramientas de ventas, gastos de marketing, etc.) mientras que cada miembro del equipo recibe una tarjeta personal vinculada a la tarjeta del equipo. De esta manera, los empleados tienen la autonomía para realizar pagos, pero también son responsables de cada pago y recibo del presupuesto del equipo. A su vez, en las tarjetas de equipo también se pueden configurar todas las reglas y políticas de gasto mencionadas anteriormente. 

Payhawk es unas de las empresas innovadoras más recientes que forma parte del programa Visa Fast Track, donde las empresas globales aceleran el proceso de implementación de soluciones innovadoras en el mercado. Las nuevas tarjetas comenzarán a enviarse a los clientes de Payhawk en diciembre.