Plant on Demand cierra su primera ronda de inversión tras la aceleración de KM ZERO

La startup Plant on Demand acaba de finalizar con éxito todo un proceso de mentorización y acompañamiento 360º en todas sus áreas de negocio por parte de KM ZERO Food Innovation Hub, iniciativa dedicada a apoyar soluciones para el sector de la alimentación, que participa y colabora con startups y con proyectos innovadores con el objetivo de impulsar su consolidación.

Meses de trabajo conjunto que han culminado con el cierre de su primera ronda de inversión con Dacsa Group, partner del hub, dedicado al desarrollo de ingredientes alimentarios, que ayudará a esta joven empresa a pasar al siguiente nivel.

Plant on Demand fue reconocida como la startup más innovadora en la última edición de Ftalks Food Summit, evento anual de referencia impulsado por el hub de innovación valenciano que tuvo lugar en octubre de 2020.

Gracias a este galardón, la empresa entró en su programa de aceleración Next Level y ha tenido la oportunidad de participar en su Club de Oportunidades de Innovación, donde se presentan proyectos con alto potencial de sinergia con posibles inversores de la industria alimentaria, captando así la atención de Dacsa Group.