Regala una canción: Singerfy se promociona con una ronda de financiación

Imagen principal de la plataforma Singerfy. |FOTOGRAFÍA: Singerfy.com

Gracias a las nuevas tecnologías, el mercado de los regalos en España se revoluciona. Singerfy, una startup especializada en vender experiencias emocionales mediante canciones especializadas y vídeo montajes, lanza una ronda de financiación para dar a conocer su producto y expandirse a nivel internacional.

La joven compañía ha vendido más de 1.500 canciones desde su creación en enero de 2016. Su funcionamiento es el siguiente: el usuario que desea hacer este original regalo selecciona el género del cantante, el estilo, y personaliza la letra de su canción con un sistema de desplegables, ayudas y cajas. El precio de las melodías se encuentra en torno a los 49€ y sube ligeramente cuando se trata de un vídeo elaborado con imágenes de los protagonistas.

De esta forma, Singerfy permite al usuario personalizar casi automáticamente una canción o un vídeo con fotos y dedicatoria con calidad profesional. A través de esta ronda de financiación, la plataforma espera convertirse en referente en un mercado B2C que mueve más de 10.000 millones de euros al año en España.

Dejar respuesta