Teamleader lanza un fondo de 1 millón de euros para impulsar el desarrollo de nuevas integraciones

Teamleader, compañía tecnológica y escale-up europea que auna CRM, gestión de proyectos y facturación para pymes y micropymes, lanza un “Fondo de Integraciones” de 1 millón de euros para potenciar el desarrollo de nuevas integraciones en su Marketplace.

El fondo se dirige a empresas de software, de tecnología y a desarrolladores que quieran construir o mejorar integraciones entre su producto y Teamleader que apuesten por ayudar a la pequeñas y medianas empresas a ser más productivas y alcanzar sus objetivos de crecimiento, según un comunicado.

Las empresas y profesionales que deseen crear aplicaciones e integraciones con Teamleader cuentan con importantes beneficios como son el acceso a más de 10.000 pymes potenciales clientes, tienen la oportunidad de expandir su negocio a través de Europa, además de múltiples opciones de co-marketing.

Para participar en esta iniciativa de Teamleader bajo el lema “Tú construyes, nosotros pagamos”, que financia 100% la compañía tecnológica, los candidatos deben tener una orientación clara hacia las Pymes europeas, construir la integración o aplicación con la API v2 de Teamleader y ser gratuita.