Teamleader logra 18,5 millones de euros en una ronda de financiación Serie-C

Teamleader, compañia tecnológica que ofrece una plataforma SaaS de CRM, gestión de proyectos y facturación, comunica que ha cerrado una ronda de financiación Serie-C de 18,5 millones de euros. La scale-up europea ha declarado que utilizará el nuevo capital para acelerar su hoja de ruta de producto y para impulsar su crecimiento internacional, según un comunicado.

Desarrollo que vendrá de dos vías principalmente. Por un lado, de la mano de las Pymes europeas, su público objetivo, que seguirán adoptando el software Teamleader. Y, por otro, del crecimiento de su Marketplace que tiene previsto crecer hasta 1.000 integraciones, con nuevos desarrollos y aplicaciones de gran utilidad para las pequeñas y medianas empresas.

La ronda Serie-C, destinada a empresas que buscan alcanzar un mayor desarrollo, ha sido dirigida por Keen Venture Partners, que junto al inversor Fortino Capital & Sage Capital, que lideró las rondas de financiación Serie-A y Serie-B de Teamleader, y PMV han sido los encargados de este nuevo salto de la tecnológica belga.