Tyba anuncia una ronda de financiación de 3,1MM€

Tyba anuncia una ronda de financiación de 3,1MM€La plataforma de reclutamiento Tyba ha anunciado el cierre de su mayor ronda de financiación por valor de 3,1 millones de euros, cuyos principales inversores han sido Sunstone Capital e Impulse, incorporándose este último a la junta directiva de la empresa.

Esta inyección económica viene meses después de que Tyba consiguiera otra ronda de financiación semilla por valor de 1,2 millones de euros. Esta compañía tiene como objetivo conectar a los mejores candidatos con las mejores startups de empresas de tecnología.

El cofundador de Tyba, Jorge Schnura, ha afirmado que esta ronda de financiación busca consolidar la posición de la empresa como la mayor plataforma de reclutamiento dirigida a startups.

Por su parte, el CEO de Impulse, Izzat Abou-Amarah, ha indicado que están ilusionados con el proyecto y la visión del mundo que tiene Tyba cuya evolución les ha sorprendido gratamente.

Y es que Tyba cuenta con más de 500 empresas en 14 ciudades europeas diferente inscritos en su plataforma y confían que la cifra aumente hasta llegar a los mil a final de año.