Top 10 nuevas aplicaciones para Android 2017

Top 10 nuevas aplicaciones para Android 2017El año nuevo ha llegado plagado de novedades en Google Play, tanto para tabletas como para celulares. Si tiene una tableta y quiere exprimir sus posibilidades al máximo, no puede dejar pasar algunas de las nuevas aplicaciones, ya que encontrará para todos los gustos. Entre tanta variedad, resulta complejo elegir entre las mejores y las peores apps, por lo que seguidamente le proponemos diez de las más eficientes.

Si es de los que hacen decenas de capturas de pantalla diariamente para enviárselas a tus amigos, le encantará BlackBerry Notable. Con ella, podrá agregar dibujos, stickers o diferentes textos a sus capturas, dándoles así un toque personal a la hora de enviarlas. Si después de editar estas imágenes le apetece ver una película, con Popcorn – Find new movies podrá acceder a una lista de más de 2000 filmes. Lo peculiar de esta app es que puede marcar en verde las que desea ver y en rojo las que más le desagraden, haciendo que las últimas no vuelva a aparecerle en la lista.

Algunas aplicaciones peculiares son FBI Wanted y Ancient World in VR. La primera le permite estar al día de la información que publica el FBI, como pueden ser las listas de personas desaparecidas o las de criminales que se buscan. Los casos, ordenados por categorías, le permiten incluso saber quiénes son los agentes que los están investigando actualmente. La segunda app usa la realidad virtual para que visite los monumentos más emblemáticos de ciudades como Roma o París. De esta forma, puede hacer un pequeño tour por la historia del arte sin moverse de casa.

FaceApp es otra app divertida que le gustará si le agrada experimentar retocando sus fotografías. Este software le deja trasformar su cara para ver cómo serás supuestamente de mayor o cómo lo eras años atrás. También puede cambiar su expresión facial e incluso cambiarse de género. Para dar con juegos más elaborados puede usar Core Mobile – Video Para Gamers, la cual le permitirá seleccionar videojuegos compatibles con su dispositivo android y seguir a sus streamers favoritos. Si no tiene idea de qué tabletas Android escoger, haga clic aquí y verá que en T-Mobile tiene una amplia variedad. Podrá encontrar algunas como la Samsung Galaxy Tab E al mejor precio.

Otras aplicaciones como Bitesnap – Photo Food Journal o Gif Recipes le ayudan a cuidar su línea. La primera le permite registrar todas las calorías que ingiere con tan solo fotografiar tus platos, y la última le enseña a hacer más de mil recetas a través de sencillos Gifs. Si está a dieta o simplemente quiere un tipo de comida concreto, Gif Recipes sabrá qué aconsejarle.

Para ganar un dinero extra, puedes descargarse “Gana dinero llenando encuestas”, una app que le premiará con pequeñas cantidades económicas por cada encuesta que complete. Si posteriormente quiere controlar sus finanzas, utiliza Squeeze – Your Money Manager, con la que obtendrás medias de sus gastos mensuales para ver dónde ahorrar.

¿Conoces más aplicaciones de Android que sean interesantes? ¿Cuáles nos recomendaría?