Apple cierra sus tiendas de Nueva York debido al alza de casos de coronavirus

Rate this post

El gigante tecnológico Apple está tomando medidas para evitar los contagios de coronavirus. Y es que la compañía ha informado que se han cerrado las doce tiendas que tiene en Nueva York debido al alza de los casos de esta enfermedad y su variante Omicron en Estados Unidos.

De esta manera, tiendas de Apple ubicadas en la Quinta Avenida, Grand Central y SoHo se han cerrado, aunque los clientes podrán recoger sus pedidos online en las tiendas, según ha informado un portavoz de la compañía en declaraciones recogidas por Reuters.

Apple ha señalado que “monitoreamos las condiciones con regularidad y ajustaremos nuestras medidas de salud y los servicios de la tienda para respaldar el bienestar de los clientes y empleados”.

Hay que recordar que a principios de diciembre, Apple ya había cerrado de manera temporal tres tiendas en Estados Unidos y Canadá debido al aumento de los casos de coronavirus y exposiciones entre los empleados de las tiendas. 

Por la misma razón, Apple ha pedido a sus clientes y empleados que utilicen mascarillas en las tiendas ubicadas en Estados Unidos.

 

Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.