Google Contactos mejora la administración de su app y de los contactos

Rate this post

El gigante tecnológico Google está de estreno, a nivel visual y organizativo. Y es que la compañía acaba de introducir una serie de cambios y un nuevo diseño en Google Contactos, para que los usuarios tengan aún más fácil poder administrar y gestionar sus contactos dentro de su aplicación.

En concreto, Google Contactos cuenta ahora con una nueva interfaz y ha incorporado una nueva barra de herramientas para que los usuarios puedan encontrar fácilmente la información de sus contactos.

Hay que recordar que la app de Google Contactos sólo tenía una barra de búsqueda ubicada en la parte superior, además de un menú que presentaba las cuentas de Google asociadas y el perfil elegido.

Pues bien, ahora Google Contactos cuenta con una nueva barra de herramientas que se encuentra en la parte inferior de la aplicación y en la que se pueden encontrar dos opciones: contactos y arreglar y administrar.

Al elegir entre estas dos opciones, el usuario podrá agilizar la administración de sus contactos sin que sea necesario desplegar otros menús, y por lo tanto fusionar, corregir, restaurar, exportar e importar contactos.

También podrán acceder a la papelera de reciclaje para recuperarlos, entre otras funcionalidades.

Según explican desde Android Police, estos cambios se están realizando en Google Contactos de manera gradual y se desconoce cuándo estará disponible para todos los usuarios.

Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.