Google Meet añade nuevos filtros en 3D para sus videollamadas

Rate this post
Cortesía de Google.

El gigante tecnológico Google quiere que las reuniones online y las videollamadas sean inolvidables, o al menos diferentes. Y es que Google Workspace ha incluido nuevos filtros y efectos en 3D a la app de Google Meet para que así sean más divertidas las videollamadas, tanto laborales como personales.

Así, desde ahora, los usuarios de Google Meet podrán conseguir nuevos filtros como una fresa, un tronco o un conejo trabajando, y lo podrán hacer en la versión web y la aplicación. 

Los usuarios podrán incluir estos nuevos filtros tanto antes de comenzar la videollamada como durante su realización.

Eso sí, sólo los usuarios de Google Workspace podrán contar con esta nueva característica, ya que quedan excluidos el resto y aquellos que tienen la versión educativa de esta plataforma.

Google ha explicado en un comunicado que estos filtros pueden ayudar a “traer un elemento de diversión a las reuniones”.

Google Meet es una de las plataformas que se están utilizando mucho en el teletrabajo y que durante la pandemia por el coronavirus fue uno de los métodos de comunicación entre amigos y familiares. Desde entonces, ha ido añadiendo funcionalidades para hacer que la experiencia de sus usuarios sea aún mejor.

Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.