Google Voice permitirá personalizar respuestas automáticas

Rate this post

Google Voice, la app para hacer llamadas del gigante tecnológico Google, acaba el año con nuevas funcionalidades para mejorar la experiencia de sus usuarios. Y es que la aplicación ha puesto en marcha una nueva función que permitirá a los usuarios gestionar las llamadas recibidas, personalizar el modo en que aparezcan y personalizar las respuestas automáticas del buzón de voz.

Estas herramientas ya están disponibles para todos los usuarios, según ha informado Google en un comunicado en el que se indica también que los usuarios de Google Voice podrán reenviar llamadas de contactos concretos a sus números de teléfonos vinculados o al buzón de voz. 

Google Voice también hará que los usuarios puedan personalizar su aplicación, pudiendo establecer respuestas personalizadas para los contactos o filtrarlos.

Otra de las novedades que se han incorporado a Google Voice es que se pueden aplicar reglas para todos los contactos o para grupos específicos dentro de los contactos.

Según ha explicado Google, estas nuevas funciones están desactivadas de forma predeterminada pero se pueden activar en la sección de configuración.

 

Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.