Klik&Play, la solución de las PYMES para internacionalizarse

Klik&PayLas PYMES españolas representan más del 90% del tejido empresarial y crean 7 de cada 10 nuevos empleos en nuestro país, además de generar el 65% del valor añadido de la economía española y crear el 75% del empleo nuevo nacional. A pesar de ello, sufren considerables dificultades para desarrollar una venta online satisfactoria debido a las complicaciones que encuentran para adoptar los métodos de pago locales de cada país.

Para mejorar en este sentido a partir de ahora podrán hacer uso de Klik & Play, una plataforma de pagos digitales seguros especializada en PYMES que permite todos los medios de pago disponibles a nivel internacional, incluyendo toda Europa, Estados Unidos, China y Rusia, se adapta a todo tipo de comercio electrónico o servicio online, y facilita cualquier tipo de medio de pago por diversos canales: online, móvil, vía telefónica o por catálogo. De este modo se adapta a las necesidades de cada cliente y modelo de negocio y favorece su apertura a nuevos mercados internacionales al permitir vender sus productos y servicios en 11 idiomas, cualquier moneda y país.

La plataforma cuenta con una cartera de más de 3.500 comercios electrónicos activos que venden a clientes finales de 150 mercados en todo el mundo. En el último año ha facilitado 225.000 transacciones en 15 monedas diferentes por un valor de 42 millones de euros.