Los problemas con iOS 8 obligan a Apple a retirar la actualización por @NitLaCasa

Los problemas con iOS 8 obligan a Apple a retirar la actualización por @NitLaCasaApple no gana para sustos. La actualización de su sistema operativo iOS 8 no ha tenido muy buena suerte en su primera semana en el aire, y ha tenido que ser retirado tras las quejas recibidas por múltiples usuarios relacionadas con la instalación.

Pese a las buenas cifras de venta de sus nuevos iPhone 6 e iPhone Plus, la compañía ha tenido que luchar contra viento y marea por los problemas de las últimas semanas. En un primer momento fue la filtración de las fotografías íntimas de estrellas de Hollywood que reportaron un fallo en la seguridad de su servicio en la nube. Y más tarde, los problemas con iOS 8, que han circulado como la espuma por las redes sociales y que han denigrado la imagen de Apple y que se refieren a problemas en la instalación, la desactivación del servicio telefónico y el sensor de huellas.

Mientras tanto, desde Apple han informado de que se liberaría el iOS 8.0.2 en los próximos días y ofrecen instrucciones de los pasos a seguir para volver a instalar iOS 8 utilizando iTunes, aunque aconsejan que los usuarios tengan la última actualización de iTunes antes de reinstalarlo, según indica Reuters.

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.