Snapchat+, la nueva modalidad de pago de Snapchat

Rate this post
Cortesía de Snapchat.

Snapchat por fin ha confirmado oficialmente su aterrizaje en el mundo de los servicios de pago. Y es que la app de mensajería instantánea efímera acaba de presentar su nuevo servicio de suscripción dirigido a sus usuarios “más apasionados”, que podrán contar con nuevas características adicionales y distintas a las que existen actualmente.

El nuevo servicio, bautizado como Spanchat+, contará con una colección de funciones exclusivas, experimentales, por el precio de 3,99 dólares al mes, y los suscriptores, aparte de estas funciones antes mencionadas, también recibirán asistencia prioritaria.

Por el momento, Snapchat+ estará disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Australia, Nueva Zelanda, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos, aunque desde la compañía han prometido que se expandirán a más países con el paso del tiempo.

Los usuarios que quieran formar parte de esta suscripción de pago de Snapchat, sólo tendrán que abrir su perfil de la app y hacer clic en el apartado que aparecerá de Snapchat+.

De esta manera, Snapchat se adentra en el mundo de los servicios de pago, como los que ya tienen otras plataformas como Spotify o Youtube, pero seguirá ofreciendo su versión gratuita para todos aquellos usuarios que quieran continuar con las funciones ya existentes.

Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.