Twitter permitirá escuchar los Spaces a usuarios no registrados en la red social

Rate this post

Twitter sigue centrándose en los contenidos en audio. Y es que la red social de microblogging permitirá a partir de ahora poder disfrutar de las salas de audio, llamadas Spaces, sin tener la necesidad de estar registrado en la aplicación.

Twitter lanzó hace varios meses los Spaces, las salas de audio que siguen el ejemplo de la red social basada en contenido en audio por excelencia, Clubhouse, que ha ganado popularidad con el paso del tiempo gracias a los contenidos de calidad que se producen en ella, así como las entrevistas a personalidades que se han realizado. Hasta ahora, los Spaces de Twitter se podían disfrutar siempre y cuando se tuviera un perfil en la red social de microblogging, pero a partir de ahora, los usuarios podrán enviar enlaces directos a otras personas que podrán escuchar los Spaces sin necesidad de tener una cuenta de Twitter.

Así lo ha anunciado la cuenta oficial de Spaces en Twitter en la que indican “¿tienes amigos que no están en Twitter? eso es raro pero ahora ya puedes enviar enlaces directos a tus Spaces y ellos podrán escucharlos vía web sin tener la necesidad de estar registrado”.

Por tanto, los Spaces se abren a cualquier usuario, independientemente de si son fans de Twitter o no, por lo que el espectro de las salas de audio de Twitter se abren a un mayor mercado.

No es la primera vez que Twitter mejora Spaces, hay que recordar que la semana pasada los usuarios del sistema operativo iOS pueden grabar y compartir conversaciones.

 

Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.