Cink Emprende vuelve con su programa de becas ‘Cien días Cink’

FOTO CINK

Cink Emprende continúa su apoyo a los emprendedores por medio de la tercera entrega de su programa de becas ‘Cien días Cink’ . En marzo del 2016 lanzó un programa de becas con el objetivo de apoyar a cien emprendedores, a través de diferentes convocatorias de becas en las que ofrece espacio de coworking gratis durante cien días a personas motivadas, positivas y con ganas de aprender y aportar conocimientos al ecosistema emprendedor de Cink Emprende. En 2017 continúa con su propósito.

Tras dos convocatorias en las que 40 personas han disfrutado de un puesto de coworking en el madrileño Paseo de la Castellana, totalmente gratuito, llega la tercera convocatoria de Cien días Cink. Los seleccionados no solo cuentan con un espacio físico en el que poder trabajar y reunirse con sus clientes. Uno de los elementos que aportan valor a esta iniciativa es la apertura del ecosistema emprendedor a todos los seleccionados, que se encontrarán una red colaborativa e innovadora en la que trabajar, según informa en un comunicado.

La beca Cien días Cink está abierta a todo tipo de proyectos, sin importar la fase en la que se encuentren. Se trata de una iniciativa totalmente gratuita que trata de fomentar el espíritu emprendedor y el desarrollo económico entre todos los emprendedores, micropymes o autónomos, a los que va dirigida la beca.

Todos los interesados solo tienen que rellenar un formulario disponible en www.cink-emprende.es/ciendias/ antes de que finalice el 1 de febrero. En ese mismo enlace encontrarán toda la información sobre la beca y las fechas clave de la iniciativa.

Luis Miguel Belda
Director de Comunicación en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Redactor jefe en TodoStartups

No hay comentarios

Dejar respuesta