Evento Por Redacción Agenda Jun 5, 2023

Juan Magán y 2manydjs, cabezas de cartel del South Summit Street Fest 2023

South Summit Madrid 2023 celebrará South Summit Street Fest 2023, un festival de música gratuito y abierto al público que, durante los tres días de la celebración del encuentro de emprendedores (7,8 y 9 de junio) llenará tres plazas de Madrid con la mejor música del panorama nacional e internacional.

El productor y DJ español Juan Magán pinchará sus exitosos temas en el concierto principal del festival, que se celebrará el 9 de junio en Plaza de España. Magán es pionero e impulsor del electrolatino en todo el mundo, y para esta ocasión será una de las cabezas de cartel en el festival musical de South Summit.

Al electrolatino de Juan Magán le seguirá la mejor música electrónica de la mano de 2manydjs. Procedentes de Gante (Bélgica), los hermanos David y Stephen Dewaele cerrarán el South Summit Street Fest 2023 a ritmo de electrónica y dance en una sesión especial que se alargará hasta las 11 de la noche.

El reggaetón y la electrónica de South Summit Street Fest 2023 irán precedidos por el pop de Joalin Loukamaa, artista finlandesa que con tan solo 21 años ya ha conseguido millones de reproducciones en Spotify con sus singles ‘Angelito’ y ‘Así Así’. Su música es una mezcla de melancolía nórdica con letras en español, ya que Joalin creció rodeada de la comunidad latina al vivir gran parte de su vida en México.

South Summit Street Fest 2023 se celebrará de forma paralela a South Summit Madrid 2023, con el objetivo de alimentar las conexiones más valiosas del encuentro con la mejor música al atardecer y, también, de acercar el ambiente festivo e innovador de South Summit a los madrileños de forma gratuita.

En este sentido, South Summit Street Fest 2023 dará comienzo el día 7 de junio en la Plaza de Santa Ana con la actuación de María de la Flor, cantautora de origen madrileño con influencias del folclore hispano y latinoamericano.

La fiesta seguirá el día 8 de junio de la mano de Club del Río, un grupo con 4 discos en su repertorio que inundará la Plaza de la Paja con su folk luminoso y optimista.

South Summit Street Fest espera convertirse en un acontecimiento de éxito para los madrileños, tras la importante acogida que el pasado año tuvo la primera edición celebrada el año pasado bajo el nombre ‘La Noche de las Ideas’ en la que actuaron el cantante Abraham Mateo y el DJ Bob Sinclar.

Recomendados
Deberías leer
Patrocinados