Emprendedores debatirán sobre marca personal en mercados internacionales en el #SpainStartup

La inversión en publicidad móvil crece un 63%

Las startups y los emprendedores españoles tienen una nueva cita para el #SpainStartup este martes, 1 de marzo, en Wayra (Teléfonica) en Londres. El experto en marketing y especialista en transformación digital, Isra García, es el ponente invitado en esta ocasión. Isra García ofrecerá las claves para crear una marca personal como emprendedor en un mercado internacional.

El pasado mes de enero asistieron al #SpainDigital alrededor de 80 emprendedores y miembros de las instituciones españolas en Reino Unido. Spain Startup es un evento mensual con un formato centrado en compartir conocimientos y hacer contactos. Está organizado por el blog DigitalBuzzing.com y Spain Startup Hub.

Los participantes son emprendedores españoles ya establecidos con una startup en Londres o están en proceso de hacerlo. Todos ellos, junto a inversores, mentores y ejecutivos de multinacionales, forman el ecosistema Spain Startup Hub de emprendedores españoles.

El evento está dividido en tres partes: una ponencia principal, Techie Away de startups y Networking. En el Techie Away el emprendedor se presenta así mismo y a su startup y comparte con los asistentes una herramienta de Growth Hacking. El evento tendrá lugar a las 18,30 horas, en el Wayra Uk.

 

Luis Miguel Belda
Director de Comunicación en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Redactor jefe en TodoStartups

No hay comentarios

Dejar respuesta