‘La Impresión 3D al servicio de los Drones’. Evento gratuito en Google Campus Madrid

dron 2

Ingenieros industriales de EXES, que ha matriculado el primer dron de España impreso con tecnología 3D, celebran el 20 de abril en Google Campus Madrid una charla donde se hablará del diseño y montaje de drones a través de Impresión 3D, así como de la identificación de los diferentes tipos de impresoras 3D que son capaces de estructurar el diseño, montaje y mantenimiento de drones.

Según explican en la convocatoria, la impresión 3D está cambiando la forma de fabricación de productos especializados y cada vez se están explorando más aplicaciones. La impresión 3D es un grupo de tecnologías de fabricación por adición donde un objeto tridimensional es creado mediante la superposición de capas sucesivas de diferentes materiales.

El auge de las impresoras 3D, agregan, se explica en que, por lo general son más rápidas, más baratas y más fáciles de usar que otras tecnologías de fabricación por adición.

El evento tendrá lugar el miércoles día 20 de abril entre las 17,00 y las 19,00 horas en Campus Madrid, de Google, en el número 2 de la madrileña calle Moreno Nieto. De EXES es centro colaborador la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA).

 

Luis Miguel Belda
Director de Comunicación en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Redactor jefe en TodoStartups

No hay comentarios

Dejar respuesta