Franquishop recibirá a más de 400 emprendedores y 80 franquicias

Franquishop recibirá a más de 400 emprendedores y 80 franquiciasLa ciudad de Madrid acogerá el próximo 22 de septiembre la cuarta edición de la feria Franquishop, que prevé la asistencia de más de 400 emprendedores que están buscando crear un negocio y que podrán establecer contactos con representantes de marcas y firmas.

El evento reunirá a más de 80 franquicias de una veintena de sectores con las que los asistentes podrán concertar citas para así estudiar la posibilidad de abrir una en su ciudad.

Según el director de la feria, Prudencio Martínez-Franco, cada emprendedor sostiene, de media, unas tres reuniones diarias con las franquicias de las que en su mayoría requieren una inversión de menos de 50.000 euros por parte del franquiciado.

Los emprendedores sólo tienen que concertar una cita para poder reunirse con las marcas y firmas asistentes al evento, de entre las que se pueden observar franquicias online que sólo necesitan una inversión de 3.000 euros hasta algunas grandes firmas.

El director de Franquishop también ha anunciado que están estudiando la expansión internacional de la feria, ya que ha habido contactos con expertos de Francia, Colombia y Marruecos, aunque todavía no se ha informado de la fecha exacta para que esto ocurra.

No hay comentarios

Dejar respuesta