Jordi Miró, de Wuaki.tv, ponente de lujo en Startup Grind

Jordi Miró, de Wuaki.tv, ponente de lujo en Startup Grind

La comunidad de emprendedores Startup Grind ya lo tiene listo para su próximo evento, que contará con la presencia del CTO de Wuaki.tv, Jordi Miró.

El evento, el primero de este año, tendrá lugar el próximo 27 de enero en el Mobile World Centre, Barcelona, donde este emprendedor hablará de su experiencia profesional ante los asistentes.

Jordi Miró entró a formar parte de Wuaki.tv cuando la compañía sólo contaba con diez empleados, y algún tiempo más tarde, la situación ha cambiado, ya que actualmente cuenta con más de 120 trabajadores.

Su experiencia profesional se remonta a PwC Consulting, pasando después a DMR Consulting, trabajando en países como Venezuela y Estados Unidos. Este emprendedor también fue el cofundador de Misxic LLC, una empresa de tecnología web que construyó weall.tv, una red de distribución de contenidos en América Latina.

Startup Grind es una comunidad de emprendedores que tiene como objetivo formar, inspirar y conectar a emprendedores de todos los sectores, estando presente en más de 125 ciudades de 55 países diferentes. Esta plataforma organiza eventos destinados a los emprendedores para compartir experiencias y ayudarse mutuamente en el difícil mundo de poner en marcha una idea de negocio.

El plazo de inscripción para este evento ya está abierto, y se puede comprar la entrada a través de esta web.

Nuestros lectores contarán con un descuento especial.

No hay comentarios

Dejar respuesta