La Red Innova 2010

El año pasado tuve la suerte de asistir a la primera edición de La Red Innova. Debo decir que ha sido el mejor evento relacionado con internet y las nuevas tecnologías al que he asistido, realmente expectacular tanto por la organización como por los ponentes que, os aseguro, fueron de primer nivel.

La Red Innova es un evento (“El evento”) fundado y promovido por Pablo Larguía que, tras el éxito del año pasado, ha conseguido reunir para esta segunda edición, durante dos días (14 y 15 de Junio) en Madrid, a grandes emprendedores, empresarios e inversores de habla hispana y portuguesa del sector internet. Es un magnífico lugar en el que podemos escuchar experiencias, ideas y reflexiones de los grandes líderes de España e Hispanoamérica relacionados con el sector de las las nuevas tecnologías e internet. 

Algo que nos gustó mucho fue la competición que se celebró durante los dos días que duraba el evento. Se trataba de una competición entre Startups latinoamericanas que fue todo éxito. Este año vuelven a hacerlo, se trata de la STARTUP COMPETITION 2010 tal y como podéis ver en su web.

Este año, el equipo de Inicador ha acertado realizando una edición especial del evento Inicador que tendrá lugar el día 15 de Junio con Xavier Verdaguer, sin duda el mejor escenario para escuchar a un gran ponente. Todos los detalles del evento lo tenéis aquí además de las indicaciones para conseguir entradas para los días 14 y 15 con un pequeño descuento 😉

Os ponemos el vídeo resumen de la primera edición, la del año pasado:

No os vamos a dar más detalles sobre el evento porque los tenéis todos disponibles en su web en la que podréis encontrar toda la información del evento, el programa de los dos días y la forma de conseguir entradas.

Nosotros esperamos ir porque la experiencia del año pasado fue fantástica por lo que os animamos a que vayáis.