Organizan unos talleres para enseñar los pasos para el éxito en tiendas de moda online

Organizan unos talleres para enseñar los pasos para el éxito en tiendas de moda online

Cómo crear una tienda online que funcione, saber cuáles son las herramientas más avanzadas para optimizar un ecommerce y conocer las estrategias de marketing a seguir para hacer realidad este tipo de proyectos empresariales son los objetivos de los talleres prácticos de comercio electrónico para tiendas del sector moda y complementos organizados por Tecnoart y Nexo Digital.

Los talleres, que tendrán lugar en la sede de Acotex en Madrid, constarán de tres sesiones repartidos en tres meses, comenzando este mes con la estrategia de marketing, que está considerada como el pilar de toda tienda online y la base del resto de decisiones estratégicas.

La segunda jornada, que se llevará a cabo en marzo, versará sobre las herramientas de marketing más potentes para aumentar las ventas, las ventajas de una multi-tienda, la integración de otras aplicaciones como Customer Relationship Management o Enterprise Resource Planning.

El último taller irá dirigido a todas aquellas empresas que venden en el extranjero, ya que expertos en marketing internacional mostrarán ejemplos prácticos de geolocalización, estrategia, configuración de la herramienta y comunicación digital.

Más información aquí

No hay comentarios

Dejar respuesta