El roadshow Fast Forward recorrerá 15 ciudades españolas

El roadshow Fast Forward recorrerá 15 ciudades españolas

Será un lugar donde aprender todo lo necesario sobre ecommerce, internacionalización de las empresas españolas, redes sociales, innovación, posicionamiento web, CRM y fidelización de clientes. Se trata de Fast Forward, un roadshow lanzado por Vodafone para ayudar a las empresas y profesionales a aumentar la competitividad y hacer más rentables sus negocios

El Fast Forward, que recorrerá un total de 15 ciudades españolas entre 2015 y 2016, tendrá como objetivo situar Internet y las soluciones avanzadas de conectividad como el epicentro de desarrollo de muchas herramientas y habilidades que pueden adquirir durante las jornadas.

Estas sesiones comenzarán en Alicante el 22 de octubre y sólo podrán asistir un centenar de participantes en cada evento, por lo que se requiere previa inscripción en la web del evento.

Las siguientes citas serán en Valencia (5 noviembre), Oviedo (12 noviembre), Madrid (19 noviembre), Valladolid (26 noviembre), Málaga (3 diciembre), Badajoz (28 enero), A Coruña (4 febrero), Zaragoza (9 febrero), Bilbao (11 febrero), Sevilla (18 febrero), Tenerife (3 marzo), Albacete (8 marzo), Murcia (10 marzo) y Barcelona (17 marzo).

No hay comentarios

Dejar respuesta