Sevilla se convertirá en el centro de la Tecnología Digital en marzo

Imagen promocional del evento Andalucía Digital Week, encuentro de los socios de la Confederación Española de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicación y Electrónica que se celebrará en Sevilla el 13 de marzo. |FOTOGRAFÍA: Página web Andalucía Digital Week

La economía y la sociedad digital serán protagonistas el próximo 13 de marzo en Sevilla. La capital andaluza ha sido la sede escogida por la Confederación Española de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicación y Electrónica (Conetic) para celebrar su Asamblea de Socios.

Los representantes de más de 1.300 empresas y 14 asociaciones TIC se reunirán en la primera edición de Andalucía Digital Week, el gran evento anual sobre Economía y Sociedad Digital. En él, representantes de 13 comunidades autónomas analizarán la situación de las empresas de Tecnología de la Información, Comunicación y Electrónica, las inquietudes del sector y las novedades.

Durante una jornada, empresas, instituciones y ciudadanos podrán charlar sobre cómo fomentar la digitalización. También se establecerá la estrategia anual de Conectic, que da empleo directo a más de 55.000 trabajadores y posee un volumen de negocio superior a los 6.000 millones de euros.

El evento supone un importante impulso a la tecnología digital andaluza y fomenta y refuerza la imagen de la ciudad andaluza como sede de congresos y encuentros profesionales.

Dejar respuesta