Sexta convocatoria del Espacio ‘Go2Work’

eoi

Una veintena de emprendedores tendrán la oportunidad de dar el impulso definitivo a su proyecto empresarial en la sexta convocatoria del Espacio Coworking EOI Madrid, ‘Go2Work’. Esta iniciativa de la Escuela de Organización Industrial (EOI), cofinanciada por el Fondo Social Europeo (FSE), contribuirá a acelerar 12 proyectos sin coste alguno para los participantes. Las solicitudes pueden presentarse hasta el próximo 16 de diciembre en la web de EOI.

La convocatoria está dirigida a emprendedores que cuenten con un proyecto empresarial innovador en el ámbito de Internet en fase temprana de desarrollo o bien con una empresa creada recientemente, no más de seis meses antes de su incorporación al programa.

Durante cinco meses, los seleccionados contarán con un espacio de trabajo, reunión y relación con otros emprendedores. Pero lo que hace realmente diferencial al programa ‘Go2Work’ es la formación y el asesoramiento especializado que ofrece. Mentores expertos en la puesta en marcha de proyectos empresariales les acompañarán en todo el proceso, desde el diseño del modelo de negocio y de validación de la idea hasta su puesta en marcha u optimización de la empresa.

 

Dejar respuesta