Tenerife acogerá unas jornadas sobre emprendimiento y discapacidad

Tenerife acogerá unas jornadas sobre emprendimiento y discapacidadLa ciudad española de Tenerife acogerá la primera edición de la Semana de la Innovación y Emprendimiento en el que se reunirán expertos del sector y otras personas interesadas en apoyar el emprendimiento entre las personas con discapacidad y promover proyectos y startups que tengan como destinatarios a este colectivo.

El evento, que tendrá lugar entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre en el Centro de Negocios y Coworking Dyrecto, ubicado en Santa Cruz de Tenerife, está organizado por la Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad (Sinpromi) y la asociación Mentor Day.

Durante estos días se llevarán a cabo diversas actividades, entre las que se encuentra un concurso de startups al que ya se han presentado 20 proyectos, de los cuales serán elegidos ocho para presentar sus proyectos e ideas de negocio en la modalidad de Pitch Combat. Los emprendedores seleccionados deberán defender su proyecto empresarial y un jurado decidirá al ganador, que recibirá 2.000 euros de premio.

También habrá un espacio dedicado al networking en el que participarán más de 120 profesionales del sector.

El objetivo de estas jornadas dedicadas a la innovación en el área de la discapacidad es colaborar y sumar dentro del ecosistema emprendedor y ayudar a los emprendedores a que conozcan de primera mano los recursos con los que pueden contar de una manera abierta.

No hay comentarios

Dejar respuesta