Todo a punto para la Barcelona StartupWeek 2016

Todo a punto para la Barcelona StartupWeek 2016Emprendedores, inversores y empresarios se darán cita en la nueva edición de StartupWeek Barcelona que se llevará a cabo entre el 26 y el 30 de septiembre de 2016, donde los asistentes podrán participar en las más de 50 sesiones y mesas redondas que versarán sobre temas de actualidad, entre los que se encuentran finanzas, emprendimiento social, empieza tu startup o mujeres emprendedoras, entre otros.

El evento, que tendrá lugar en el Cibernarium del edificio Mediatic de la ciudad condal, contará con otros actos paralelos como el concurso de “elevator pitch” en colaboración con Hands-on-TV que llevará consigo importantes premios y las Fiestas de Networking de Welcome en la Antigua Fábrica Estrella Damm, sin olvidar la Closing Party en el club Opium Barcelona.

En la primera edición de StartupWeek en Barcelona participaron más de 1.400 personas, 95 speakers y se celebraron un total de 75 eventos, con un gran éxito de afluencia de público. Así, la ciudad de Barcelona se convertirá un año más en el centro del emprendimiento.

No hay comentarios

Dejar respuesta