Todo listo para el Startup Weekend de Turismo y Gastronomía en Sevilla

Todo listo para el Startup Weekend de Turismo y Gastronomía en Sevilla

La ciudad de Sevilla acoge este fin de semana la segunda edición del Startup Weekend de Turismo y Gastronomía en el que reunirá a más de 200 asistentes que analizarán el sector del turismo y la gastronomía a nivel global.

El evento, que tendrá lugar en la Escuela Superior de Hostelería de esta ciudad andaluza, se abrirá con una sesión en la que los antiguos ganadores y participantes en el espacio de coworking WorkInCompany presentarán sus proyectos.

Además, se contará con la presencia del director de los Startup Programs de Techstars en Europa, África y Middle East, José Iglesias, entre otros profesionales del sector.

La sesión del viernes estará dedicada al “micro abierto”, donde los asistentes podrán presentar sus mejores ideas para así seducir a otros participantes a unirse al proyecto. Tras escuchar todas las ideas, se realizará una votación para elegir las ideas más populares.

Durante el sábado y el domingo, los equipos diseñarán y darán forma a su startup con la ayuda de mentores y facilitadores para desarrollar un plan de negocio, y el domingo lo podrán presentar en un pitch de cinco minutos, tras lo que se elegirá la mejor idea y, por tanto, el ganador de estas jornadas.

Más información sobre el evento

No hay comentarios

Dejar respuesta