550.000 euros para contratación de servicios de innovación en Murcia

Catedral de Murcia
Catedral de Murcia

Fuente: MNH Licitaciones

La Consejería de Empleo, Universidad y Empresa de Murcia ha convocado unas subvenciones que tienen como objetivo fomentar la contratación de servicios de innovación, contando para ello con un presupuesto de 550.000 euros.

Estas ayudas, enmarcadas dentro del Cheque de Innovación, subvencionarán servicios de capacitación para la innovación, de implantación de un sistema de gestión de la I+D+i, de innovación tecnológica, de optimización de los procesos productivos o de la participación en programas nacionales de ayudas a la I+D+i en cooperación, entre otros.

Van dirigidas a las pequeñas y medianas empresas que lleven a cabo un proyecto en la Región de Murcia, independientemente del sector al que pertenezcan, quedando excluidas del mismo las actividades relacionadas con la pesca, acuicultura y producción agrícola, tal y como establece la convocatoria oficial de estas ayudas.

Los beneficiarios podrán recibir hasta 12.000 euros, no pudiendo exceder la cantidad subvencionada el 75% de lo presupuestado.

El plazo para la presentación de las solicitudes ya ha comenzado y finalizará el próximo 26 de febrero de 2018

Ver más información sobre estas ayudas en la web de MNH Licitaciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta