150.000 euros en ayudas para proyectos cinematográficos

150.000 euros en ayudas para proyectos cinematográficos

Fuente: MNH Licitaciones

La Consejería de Presidencia de Madrid ha convocado una subvención para ayudar a las empresas cinematográficas al rodaje de un largometraje, contando para ello con un presupuesto de 150.000 euros.

La ayuda cubrirá los gastos a la hora de trabajar en una película, como puede ser la mejora del guión, la búsqueda de localizaciones, las gestiones para encontrar recursos económicos o el asesoramiento, entre otros. Eso sí, los proyectos que pueden ser objeto de esta ayuda deberán contar con, al menos, un 10% de la financiación para cubrir el coste final.

Los proyectos deberán cumplir una serie de requisitos si quieren acceder a esta ayuda, cuya cuantía se estipula en 15.000 euros por iniciativa, como puede ser el tener residencia fiscal en España o en la Unión Europea y tener un mínimo de dos años de actividad audiovisual.

El plazo para solicitar esta ayuda ya ha comenzado y finalizará 15 días después de su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, que tuvo lugar el pasado 16 de septiembre de 2016.

Ver más información sobre estas ayudas en Madrid para proyectos cinematográficos

Te avisamos de todas las subvenciones y concursos públicos que te interesan. Además te ayudamos a presentar tu candidatura en las mejores condiciones. Somos un socio global, flexible e innovador que ofrece un servicio de vigilancia personalizada, asesoramiento, y gestión integral en materia de licitaciones y subvenciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta