5ª edición de las becas ‘100 días Cink’ de coworking gratis para startups

CiendíasCink

La empresa Cink Emprende refuerza su apuesta por el desarrollo económico y el fomento del espíritu emprendedor con la 5ª convocatoria de las becas ‘Cien días Cink‘ con la que hasta 100 emprendedores, micropymes o autónomos que se inscriban podrán optar a cien días de coworking gratis en el espacio de coworking del Paseo de la Castellana.

Hasta el 14 de enero todas aquellas startups que necesiten un espacio físico para desarrollar su actividad laboral podrán apuntarse en el programa de becas de Cink Emprende a través de un formulario disponible en su página. 

Con esta beca se ofrece la oportunidad de estar en un espacio de coworking gratis durante cien días, además de pertenecer a una red colaborativa de emprendedores que se ha formado a lo largo de los años que esta consultora de emprendimiento lleva funcionando.

Desde 2016, año en que se lanzaron las becas ‘Cien días Cink’, la empresa Cink Emprende trata de apoyar a cien emprendedores con cien días de coworking gratis en diferentes convocatorias. Desde entonces se han realizado diferentes ediciones para cumplir con este compromiso, y más de 70 emprendedores se han beneficiado de las becas.

La beca se ofrece a todo tipo de proyectos. El único condicionante será que detrás de cada una de las ideas de negocio esté un equipo motivado, con ganas de trabajar en un espacio de coworking y de conectar con nuevos perfiles. Además, es importante que estén dispuestos a aportar conocimientos al ecosistema emprendedor de Cink Emprende.

Dejar respuesta