Ayudas para adoptar soluciones en la nube para pymes

Ayudas para adoptar soluciones en la nube para pymes

Fuente: MNH Licitaciones.

Ayudar a las pymes españolas a adoptar soluciones empresariales basadas en las tecnologías de la computación en la nube para así poder estar mejor posicionadas, desde el punto de vista estratégico, en el mercado.

Ese es el objetivo de las ayudas convocadas por Red.es que apuestan porque las pequeñas y medianas empresas afincadas en España puedan ahorrar en costes, dar una mayor accesibilidad y mejorar la eficiencia energética.

Los beneficiarios de esta subvenciones tendrán a su disposición servicios de soluciones empresariales de Cloud Computing durante nueve meses, según sus necesidades y de acuerdo con las categorías en las que se divide dicha ayuda, excluyéndose de este programa las posibles migraciones de datos.

Red.es subvencionará parte de la cantidad del presupuesto subvencionable, que no será inferior a 1,250 euros, ni superior a 15.000 euros por solicitante.

Podrán acceder a esta ayuda las pymes afincadas en España que tendrán desde el 18 de mayo de este año hasta el 8 de junio para presentar su solicitud.

Ver más información sobre esta ayudas en la web de MNH Licitaciones

Te avisamos de todas las subvenciones y concursos públicos que te interesan. Además te ayudamos a presentar tu candidatura en las mejores condiciones. Somos un socio global, flexible e innovador que ofrece un servicio de vigilancia personalizada, asesoramiento, y gestión integral en materia de licitaciones y subvenciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta