Convocadas unas ayudas para emprendimiento social en Zaragoza

98 millones de euros para financiar a pymes y emprendedores

El Instituto de Empleo y Fomento Empresarial de Zaragoza ha convocado unas subvenciones destinadas a ayudar en la creación de proyectos de emprendimiento social. Los beneficiarios de estas ayudas serán aquellos emprendedores que lleve a cabo iniciativas empresariales que estén relacionadas con una naturaleza social o medioambiental.

Ahora bien, los solicitantes deberán reunir una serie de requisitos, como el que deben ser empresas que se hayan constituido posteriormente a la fecha de la convocatoria o dos años antes de la misma, mientras que las entidades sociales deberán tener menos de 50 trabajadores dados de alta. Aunque estos requisitos variarán en función de las líneas en las que se enmarquen, que son dos, una de apoyo a las empresas de nueva creación, y otra de apoyo a la consolidación de empresas de emprendimiento social o incluso en ambas categorías.

La cantidad que recibirán los beneficiarios dependerá del proyecto a realizar, teniendo hasta el próximo 29 de septiembre para formalizar su solicitud.

 

http://mnhlicitaciones.com/ayudas-zaragoza-proyectos-emprendimiento-social/

 

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.

No hay comentarios

Dejar respuesta