Exitoso lanzamiento de Beewow, el e-commerce low cost de diseño

Lanzan Regalamos.es, una plataforma que ayuda a organizar la compra colectiva de regalos

En sus primeras 24 horas de apertura, Beewow, una plataforma de comercio electrónico con productos de diseño a precios más que asequibles, se quedó sin apenas mercancía que vender. Fue el pasado 25 de Junio, cuando abrió sus puertas esta startups de compra de regalos, fruto de la alianza entre dos de las incubadoras y aceleradoras de startups más innovadoras de España: Demium Startups y SeedRocket. Esta tienda online, con sede en Barcelona, ofrece productos con un diseño original por menos de 5 euros y con entrega en 24 horas.

Y no lo hace en solitario. Sus ‘padrinos’ son, por un lado, SeedRocket, que aporta gran experiencia en la creación de empresas en Internet, siendo sus fundadores Jesús Monleón (Emagister y Trovit) y Vicente Arias (Softonic y Offerum), y cuenta con reconocidos casos de éxito como Marfeel, Kantox y Chicfy. Por otro lado, Demium aporta una metodología de creación y lanzamiento de empresas que les ha permitido participar ya en más de 30 startups, algunas de las más destacadas son Citibox y Voicemod.

Beewow aspira a revolucionar la compra de regalos en Internet, haciendo que el proceso sea “fácil, rápido, divertido y con los precios más competitivos” del mercado, en palabras de Jordi Planas, CEO de la compañía, en un comunicado difundido este jueves.

Los precios de sus productos oscilan entre 1 y 5 euros, con unos gastos de envío muy bajos o inexistentes, según el caso. En un futuro, explica Planas, ofrecerán productos originales diseñados por ellos mismos, reducir el tiempo de entrega y seguir manteniendo “unos precios bajísimos”.

Luis Miguel Belda
Director de Comunicación en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Redactor jefe en TodoStartups

No hay comentarios

Dejar respuesta