Noticia Casos de Éxito

Gemma Rubio Rodrigo, fundadora de Define The Fine, nominada para los Premios Women Changing the World 2024

Por Redacción - Febr 21, 2024

Gemma Rubio Rodrigo, fundadora de Define The Fine y colaboradora de TodoStartups, ha sido nominada para los Premios Women Changing the World 2024.

Los premios Women Changing the World, presentados por Sarah Ferguson, Duquesa de York, y la invitada favorita de Oprah Winfrey de todos los tiempos, la doctora Tererai Trent, celebran y reconocen a las mujeres que logran un éxito sobresaliente en áreas como sostenibilidad, trabajo humanitario, liderazgo, defensa, tecnología, desarrollo de productos, educación, salud e innovación.

La llamada a la acción de la Duquesa de York, y Tererai Trent tiene como objetivo despertar corazones e inspirar a las personas del mundo a unirse para forjar un camino más brillante para todos. Su visión colectiva va más allá del reconocimiento convencional, buscando amplificar las voces de aquellas personas frecuentemente pasadas por alto, pero cuyas contribuciones son invaluables. Los premios no solo celebran logros individuales, sino que también buscan inspirar a otros a crear cambios tanto grandes como pequeños.

Sarah Ferguson afirma que “nuestro objetivo es dar voz a susurros silenciosos. Queremos elevar a las mujeres en todo el mundo y contar sus historias”, mientras que Tererai Trent agrega que "las mujeres tienen ideas y el liderazgo para mejorar el mundo. Somos fuertes, pero juntas lo somos aun más. Estas mujeres excepcionales están aquí para despertar corazones, dar permiso para recuperar sueños e inspirar a las mujeres del mundo a unirse para forjar un camino más brillante para todos. El ascenso de las mujeres es el despertar de todos."

Dominando la estrategia de comunicación con la neurociencia y el neuromarketing, Gemma Rubio crea soluciones transformadoras para marcas globales. Combina experiencia en diversos campos. Conectando culturas, Gemma capacita a organizaciones visionarias e impulsa conexiones duraderas.

Este trabajo es tan importante porque con su trabajo en neuromarketing da forma a las narrativas de marca, eleva la cultura organizacional e influye en el comportamiento del consumidor. Con pasión por generar un gran impacto, Gemma Rubio lidera con orientación estratégica, fomentando el compromiso e impulsando el éxito en entornos empresariales dinámicos.

La visión de estos premios es empoderar a las mujeres en todas partes e invitar a mujeres de todo el mundo a unirse y allanar el camino hacia un futuro mejor para todos.

Puede ser desafiante crear cambios en el mundo y Rubio da este consejo para otros que piensan en seguir su llamada para marcar la diferencia: "Cree en ti mismo siempre. A pesar de los desafíos y contratiempos, recuerda que todo es alcanzable cuando tienes una determinación inquebrantable, gestionas eficientemente el tiempo y tienes un entusiasmo ilimitado. Acepta los 'no' que puedas encontrar en el camino; son inevitables, especialmente en las etapas iniciales. Sin embargo, detrás de cada 'no' hay una oportunidad para aprender, crecer y eventualmente escuchar ese 'sí' tan deseado. Mantente resiliente, mantén el enfoque y, sobre todo, mantente fiel a tu visión. Tu viaje como emprendedor es único y está lleno de posibilidades esperando ser exploradas".

Gemma Rubio está orgullosa de sus logros; en los últimos 12 meses ha ayudado a numerosos emprendedores a elaborar sus estrategias de comunicación, facilitando conexiones con personas clave, y ha sido reconocida por su papel en el fomento de ecosistemas de startups. Además, ha sido honrada con un premio por su destacada labor de mentoría.

Atribuye este éxito a su “compromiso inquebrantable, sus perspicaces ideas estratégicas y su auténtica pasión por fomentar la innovación y el crecimiento dentro de la comunidad empresarial”.

Los ganadores de los Premios Mujeres Cambiando el Mundo 2024 serán anunciados en un glamuroso evento en Londres, Reino Unido, el próximo mes de mayo.

Para obtener más información sobre los Premios Mujeres Cambiando el Mundo, visita https://wcwawards.com o contacta a Gemma Rubio en gemmarubio@definethefine.com o su perfil de LinkedIn Bottom of Form

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados