ZTE se afianza en el top 100 de empresas más innovadoras

Logo del stand de ZTE en el Mobile World Congress 2015 en Barcelona.

ZTE, proveedor de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y uno de los fabricantes de smartphones de mayor crecimiento del mundo, se encuentra un año más entre las 100 compañías a nivel mundial que más invierte en I+D. La multinacional se posiciona como la segunda empresa china del ranking con un I+D del 12,6% de sus ingresos totales, lo que equivale a una inversión de unos 1.800 millones de dólares.

Así lo refleja el informe The 2017 Global Innovation 1000 realizado por Strategy&, el equipo estratégico de consultores en PriceWaterhouseCoopers LLP (PWC). El estudio clasifica las 1.000 empresas líderes a nivel mundial en I+D y sus gastos durante el último año fiscal (30 de junio de 2017). En la lista hay 125 empresas chinas y 6 de ellas están en el top 100 de este año.

En los últimos años ZTE se encuentra en constante evolución y desarrollo de nuevas tecnologías, como la siguiente generación de sus productos a través de la inversión en 5G, la implantación de la nube en la red y otras nuevas medidas técnicas. Según los últimos resultados del informe, ZTE ha invertido casi 1.400 millones de dólares en I+D en los primeros 9 meses de 2017.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta