5 momentos en los que tu negocio necesita un cartel

5 momentos en los que tu negocio necesita un cartel

Es posible que nunca hayas considerado la idea de diseñar e imprimir un cartel para tu negocio. Es más, seguramente nunca hayas pensado que hubiera un momento apropiado para ello, pero existen ciertas ocasiones en las que un cartel publicitario se convierte en algo necesario y de gran ayuda para tu negocio. ¿Quieres saber cuándo? Pues sigue leyendo…

1. Cuando organizas un evento de marca

Quieres atraer asistentes al evento que has organizado sin necesidad de distribuir señales impresas en papel, bolígrafos personalizados y una gran cantidad de tarjetas de visita? En ese caso, optar por la impresión de cartelería de Helloprint es una gran idea para atraer la atención del resto de la industria, trasmitir profesionalidad y dar la bienvenida a los asistentes.

2. Cuando quieres captar la atención de la gente

Te encuentras en una feria de comercio, atrapado en tu pequeño cubículo, y necesitas conseguir que la gente se interese en visitarte. Ofrecer pasteles y champagne es una buena táctica, pero un cartel funcionará mejor para destacar el logo de tu empresa y proporcionar información sobre lo que haces (además de ser reutilizable). Si te sientes con valor, también puedes lanzarte con un flash mob en las instalaciones.

3. Cuando quieres trasmitir información

Las zonas de entrada y recepción son lugares perfectos para colocar un cartel, especialmente si contienen una buena cantidad de información que puede ser leída por cualquier cliente con el que te has citado o, incluso, alguien que atienda a una entrevista de trabajo para unirse a tu equipo. Diseña un cartel que consiga trasmitir lo que tu empresa puede ofrecer a la gente, acompáñalo con un buen diseño e imágenes, y déjalo que hable por tu negocio.

4. Cuando tu negocio patrocina algún evento

Si tu negocio es patrocinador de un evento, como por ejemplo una ceremonia de premios o una gala para recoger donativos, es importante que la gente sepa de tu aportación y el trabajo dedicado al propio evento. Colocar carteles en zonas visibles con la entrada y el escenario destacará tu presencia y la de tu marca. No necesita aportar mucha información, esta vez bastará con subrayar que eres patrocinador del evento y hacer bien visible el logo de tu marca y tu página web.

5. Cuando necesitas un fondo para un vídeo y fotografía

Fotorgafías para tu perfil profesional, videos corporativos de tu marca, entrevistas mediante Skype, etc… Todo ello ofrecerá una imagen más profesional si colocas un logo a tu espalda. Prepara un cartel diseñando especialmente para que resalte el logotipo y marca, y con el tamaño apropiado para que quede encuadrado en tu imágenes y vídeos.

Si considerar hacer uso de un cartel en alguna de las situaciones mencionadas anteriormente, ten encuentra aspectos como el tamaño, la calidad del papel, y cómo vas a transportarlo. Un cartel enrollable es una excelente elección si tienes pensado hacer uso de él en numerosos eventos.

No hay comentarios

Dejar respuesta