50 emprendedores se reúnen en Nuclio Weekend

50 emprendedores se reúnen en Nuclio WeekendMás de medio centenar de emprendedores se dieron cita en la primera edición de Nuclio Weekend, en donde se presentaron cinco ideas de negocio, elegidas entre las más de 400 proyectos que se presentaron para participar.

El evento de la ventura builder fundada por Carlos Blanco, María Hidalgo, Álex Díaz y Marc Torres, se llevó a cabo la semana pasada con el objetivo de formar equipos para liderar las startups. De hecho, tras la presentación de las ideas, los participantes tuvieron que formar los equipos ideales para cada uno de los proyectos, que versaban sobre Real Estate, InsureTech, FoodTech, eHealth y EduTech.

Los emprendedores, cuya media de edad estaba en los 35 años, trabajaron en el modelo de negocio, la estrategia, el business plan y realizaron los prototipos de sus proyectos para así crear un plan real de creación de empresa.

Una de las seleccionadas para liderar esos proyectos es Natalia García, además de Pablo Garrido que viajó desde Bruselas para participar en el evento.

El equipo directivo de Nuclio VB valorará cada perfil de forma individual y empezará a negociar las condiciones de entrada de cada cofundador. Los socios de Nuclio prevén ejecutar los proyectos en los próximos seis meses.

La cofundadora de Nuclio Venture Builder, María Hidalgo, ha destacado en un comunicado que “ha sido difícil seleccionar sólo 50 personas” y ha añadido que “hemos identificado perfiles capaces de liderar un proyecto y ejecutarlo rápidamente”

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.

No hay comentarios

Dejar respuesta