Bebitus se integra en Windeln.de

Bebitus se integra en Windeln.de

La tienda online de productos para bebé Bebitus ha completado su integración en Windeln.de, grupo europeo líder en este sector que está presente en siete países de Europa y China. Ahora bien, Bebitus continuará operando como la unidad de negocio de Windeln.de para el sur de Europa con presencia en España, Francia y Portugal, conservando la marca y el actual equipo directivo, así como la sede de Barcelona.

Así, el fundador y CEO de Bebitus, Guillem Sanz, continuará liderando el proyecto, al igual que la accionista y COO Alexandra Viguera, aunque esta operación conllevará la ampliación de la plantilla para gestionar las tres sedes que tiene la marca en esos tres países.

Windeln.de, que cuenta con cinco años de experiencia en el sector del ecommerce y que está realizando un proceso de expansión, empezó a cotizar en la Bolsa de Frankfurt en 2015, obteniendo una importante capitalización bursátil, lo que le permitió comenzar con su expansión internacional.

Por su parte, Bebitus fue creada en 2011 y consiguió un éxito inmediato gracias a su modelo único de tienda online 3×1 que ofrece productos de puericultura, parafarmacia y supermercado para bebés.

No hay comentarios

Dejar respuesta