Emprende habla de bolsos y carteras con material reciclado made in Bulbbite

Emprende habla de bolsos y carteras con material reciclado made in Bulbbite
Daniel Seseña, director de Cámarta Abierta Canal 24horas

Dos jóvenes emprendedores granadinos han creado Bulbbite, una marca de bolsos y carteras que están hechas a base de materiales que no se suelen reciclar como son las lonas publicitarias, los airbags y los cinturones de seguridad. De esta compañía se hablará en el programa Emprende, que emite Canal 24 y en que se explicará cómo estos emprendedores han llegado al éxito al vender sus productos por Internet.

Pilar Jericó indicará que el saber escuchar es vital para el éxito de un emprendedor, y analizará las claves para aprender a escuchar y cómo se realiza una escucha activa y empática.

Otro de los temas que se tratarán en este programa será el de las escuelas de negocios y cómo los universitarios se decantan por esta opción como una forma de continuar con su formación una vez finalizados sus estudios y conseguir una especialización.

El director del programa de Canal 24 horas ‘Cámara abierta’, Daniel Seseña, visitará el plató de Emprende para hablar de la formación online, y concretamente de Workshop Experience, una escuela de formación profesional de fotografía y maquillaje que, ante el aumento de alumnos en todo el mundo, ha ampliado su escuela con una plataforma online.

En este programa, que se emite el jueves a las 16 horas y también el sábado a las 7:30 y en Canal 24 horas y en La 1, ‘Emprende Digital se emite el viernes a las 20:35 horas y el domingo, en versión reducida, a las 14:30 horas, también se analizará los métodos para evitar la fuga de cerebros españoles, que es precisamente el objetivo de la Fundación General del CSIC que ha puesto en marcha el programa ComFuturo, para financiar con fondos privados nuevos proyectos de investigación.

El empresario e inversor que se dedica a la búsqueda de proyectos rentables para canalizar las inversiones de su Red de Inversores Privados Pablo Gimeno, explicará las claves para defender el máximo valor de la empresa ante un inversor, qué criterios existen para valorar una empresa o cuál es el principal error que cometen los empresarios cuando intentan realizar esa valoración.

No hay comentarios

Dejar respuesta