Campus Madrid cumple un año con más de 18.000 miembros

Campus Madrid cumple un año con más de 18.000 miembrosHa pasado un año desde que Campus Madrid abrió sus puertas y se ha convertido en un espacio donde emprendedores se dan cita, aprenden, se forman y hacen negocios o ponen en marcha empresas. De hecho, el campus de Google ya cuenta con más de 18.000 miembros y confían en ampliar esta cifra en un futuro no muy lejano.

Según ha informado Google España en un comunicado, el principal objetivo de este espacio ha sido la formación, ya que se han lanzado varios programas para ayudar a los emprendedores allí asentados. Uno de ellos es el Campus for Moms, una escuela para startups donde los bebés son bienvenidos, o Campus Seniors, un programa que forma a los profesionales con experiencia a adentrarse en el mundo de la tecnología y a crear una empresa de este sector.

También se han llevado a cabo más de 110 sesiones, charlas y conferencias en las que han participado más de 5.4000 personas.

Pero no sólo se han realizado eventos de este tipo, sino también de coworking, con más de 600 jornadas para emprendedores a las que han asistido más de 35.000 personas.

En cuanto al perfil de los emprendedores que han formado parte de Campus Madrid, según los datos ofrecidos por Accenture, el 60% de ellos proceden del sector de la ingeniería y más de la mitad están entre los 31 y los 40 años. Un total de 98 nacionalidades están representadas en estas instalaciones en las distintas startups que allí desarrollan su trabajo

Asimismo, las startups que están allí instaladas han levantado 120.000 euros y han aumentado su equipo en un 30%.

No hay comentarios

Dejar respuesta