Cink Emprende lanza la segunda convocatoria de Cien Días Cink

Cink Emprende lanza la segunda convocatoria de Cien Días CinkLa consultora española de capital privado especializada en emprendimiento Cink Emprende ha lanzado una segunda convocatoria de sus becas Cien Días Cink a través de la cual los emprendedores podrán optar a disfrutar durante 100 días de un espacio de coworking gratis y así poner en marcha su plan de negocio o desarrollar su actividad.

Los seleccionados también tendrán acceso a un ecosistema compuesto por una red colaborativa e innovadora en la que trabajar y generar sinergias, sin olvidar ese espacio ubicado en pleno centro de Madrid.

Estas becas están dirigidas a personas emprendedoras con ganas de aprender y aportar conocimientos al ecosistema emprendedor de Cink Emprende.

Uno de los emprendedores que han participado en la primera convocatoria de estas becas ha sido el fundador de Wifimotion, Diego López-Salazar, que asegura en un comunicado que les ha servido para “aterrizar en la zona ahorrando costes y dándonos tiempo suficiente para verificar que todo está a nuestro gusto”.

El plazo para poder solicitar una de estas becas finalizará el próximo 1 de julio de 2016 y se puede realizar a través de esta web http://www.cink-emprende.es/ciendias/

No hay comentarios

Dejar respuesta