Dan a conocer los ganadores del programa CRECE

Dan a conocer los ganadores del programa CRECE

Seis proyectos que tienen como objetivo común mejorar la calidad de vida de las personas desde un punto de vista social han sido los ganadores del programa CRECE de la Fundación UnLtd Spain y Edmond de Rothschild Foundations.

Estos proyectos se enmarcan dentro de diversos ámbitos como la agricultura ecológica, la tecnología asistencial o el transporte sostenible. Entre los seleccionados están Auara, una marca de agua mineral que invierte en proyectos para promocionar el acceso a agua potable a personas que viven en situación de pobreza extrema; CerQana, una app que modifica el sistema operativo de Android para que pueda ser utilizado por personas dependientes, adaptándose a sus necesidades; Escuelab, un proyecto que quiere despertar vocaciones científicas entre los niños a través de materiales y contenidos científicos.

También se encuentran Huertos de Soria, que tiene como objetivo fomentar la integración de los discapacitados psíquicos y otros colectivos vulnerables en la zona de Soria a través del cultivo de productos ecológicos y su posterior comercialización; Koiki, un servicio de paquetería a pie o en bicicleta; y Nostoc Biotech, que ofrece fertilizantes basados en microorganismos respetuosos con el medio ambiente.

Los emprendedores que lideran estos proyectos, que han sido elegidos por su talento e iniciativas innovadoras, recibirán formación en liderazgo y también sesiones de mentoring y asesoramiento en diversas áreas.

No hay comentarios

Dejar respuesta