Electrolux Ideas Lab busca ideas novedosas para el hogar del futuro

Electrolux Ideas Lab busca ideas novedosas para el hogar del futuroLa compañía de fabricación de electrodomésticos Electrolux ha lanzado Electrolux Ideas Lab, una competición internacional de startups que tiene como objetivo encontrar ideas innovadoras que se puedan aplicar a los hogares.

El concurso, cuyo plazo de preinscripción ya está abierto, elegirá las mejores ideas entre todos los participantes que tengan como finalidad el poder consumir una comida casera más saludable, sabrosa y sostenible, premiando la creatividad de los concursantes que tendrán como único requisito el que sean mayores de 18 años.

El ganador de esta competición se llevará 10.000 euros en metálico y cinco días en Estocolmo donde el emprendedor podrá recibir ayuda para poner en marcha su negocio.

Será el próximo 15 de agosto cuando se dé a conocer los detalles para participar en esta competición a nivel internacional. La responsable de comunicación de esta compañía en España, Norma Espinosa, afirma que mediante la creación de esta plataforma se quieren interesar “por las ideas de nuestros consumidores, premiarles y ayudarles a desarrollarlas”.

Web donde inscribirse

No hay comentarios

Dejar respuesta