Emprende, galardonado con el Premio al Fomento del Emprendimiento Femenino 2016

Emprende, galardonado con el Premio al Fomento del Emprendimiento Femenino 2016

El programa del Canal 24 horas ha recibido el premio al Fomento del Emprendimiento Femenino 2016, en la categoría de Medio de Comunicación que otorga cada año la Fundación Woman’s Week.

El director y presentador del espacio televisivo, Juanma Romero, ha sido el encargado de recibir este galardón que tiene como objetivo dar visibilidad y estimular las iniciativas que apoyan el ecosistema emprendedor, especialmente, el femenino. El jurado ha valorado que Emprende aporta soluciones innovadoras a todos los que quieren empezar una idea de negocio y que además fomenta los valores personales y empresariales para lograr el éxito en  proyectos emprendedores.

Otro de los motivos alegados por el jurado para otorgar este reconocimiento al programa es que promueve el uso de las redes sociales como canal de comunicación y facilita la visibilidad de empresas emergentes, las que inician o consolidan su proceso de internacionalización y a las que generan ideas innovadoras.

No es el primer premio que recibe este espacio televisivo, ya que desde 2014 han conseguido 19 premios, nacionales e internacionales, como reconocimiento a su labor.

No hay comentarios

Dejar respuesta