eShow Madrid premia los mejores negocios online

eShow Madrid premia los mejores negocios online

Trece webs han sido las elegidas como mejores negocios online por eShow Madrid, en la entrega de sus eAwards que tuvo lugar ayer en Madrid y con los que pretende reconocer la innovación de las páginas web españolas, su experiencia de navegación, excelencia, investigación y desarrollo, diseño y profesionalidad, con el objetivo de mejorar la compra de los usuarios.

Este premio estaba dividido en trece categorías diferentes. Así, el galardón a mejor agencia de creación y diseño de tiendas online ha recaído en Flat 101, especialista en soluciones para mejorar el emprendimiento.

Ibrands, la agencia de email marketing, ha recibido el premio a la mejor agencia de marketing de afiliación. En la categoría de Mejor agencia de marketing digital, Elogia, ha sido la elegida, mientras que en Mejor Empresa de Hosting-Clouds, Arsys, ha sido la seleccionada, especializada en servicios de presencia en Internet.

En cuanto a la Mejor agencia de Social Media, el galardón ha recaído en Hello Media, especializada en visibilidad de marcas y empresas a través de los motores de búsqueda. El premio a Mejor agencia de creación de Apps ha sido para Moddity, empresa de desarrollo de apps y mobile commerce.

Hailo, una de las apps más populares de Madrid y Barcelona para pedir taxi, ha recibido el premio a Mejor solución de Internet of Things. Por su parte, Paga+tarde, compañía especializada en financiación al consumo en ecommerce, ha sido galardonada en la categoría de Mejor empresa en servicio de pago.

El premio a la mejor empresa proveedora de soluciones de email marketing ha sido para Mdirector, una plataforma multicanal de email y SMS marketing, mientras que el Mejor servicio de Analítica Web ha recaído en Convertsion, la agencia de medios digitales enfocada a resultados. El premio a Mejor servicio de captación de tráfico ha sido para T2O, la agencia de marketing digital transversal que diseña y gestiona estrategias integrales de comunicación y publicidad orientada a resultados.

Rastreator y Seur, han sido seleccionadas como ganadoras del premio a Mejor servicio de comparadores y Mejor servicio de logística, respectivamente.

Por otra parte, Correos ha entregado a la compañía Camelefon el galardón al eCommerce más innovador 2015.

No hay comentarios

Dejar respuesta