Google inaugurará en septiembre un nuevo centro para startups en San Francisco

Google inaugurará en septiembre un nuevo centro para startups en San FranciscoLas startups son un nuevo filón para explotar, y Google lo sabe y apuesta por ellas. Lo hace a través del Launchpad Accelerator en el que tres startups son seleccionadas para llevar a cabo un proceso de aceleración en la sede central de la compañía y que contará ahora con unas nuevas instalaciones en San Francisco.

Y es que este programa de aceleración creará un nuevo espacio dedicada a las empresas de base tecnológica que tendrá unos 1.300 metros cuadrados y que se abrirá al público en septiembre de este año.

En él se celebrarán reuniones de los responsables de dichas startups con importantes profesionales del sector, como los pertenecientes a Google Developer Group, Codelabs, Design Sprints y Tech Talks, entre otros, sin olvidar que será la sede del mencionado programa de aceleración, que incluye la opción de sus participantes, elegidos tras un proceso de selección, de asistir a clases sobre emprendimiento que les ayudan a seguir adelante con su proyecto de negocio.

No hay comentarios

Dejar respuesta