Hábitos para llegar a ser un emprendedor con éxito

Hábitos para llegar a ser un emprendedor con éxitoLa vida de un emprendedor no es fácil; siempre andan en constante aprendizaje, buscando cosas que hacer, innovando y trabajando, una vida bastante ajetreada la verdad. Y aún cuando son personas comunes y corrientes, son diferentes los unos de los otros como cualquier ser.

Sin embargo hay ciertos hábitos presentes en los emprendedores, ciertas costumbres que adquieren y que les separan del resto: la constancia,  dedicación y el fervor que tienen con sus proyectos. Existe la duda de si es algo innato o se adquiere, pero si quieres ser un buen emprendedor hay algunas rutinas que puedes practicar, en este artículo las recopilamos para ti.

Planifican su día

Los emprendedores organizan su actividad diaria  y lo cumplen con una rigurosidad al nivel de los monjes tibetanos. No permiten que el caos se apoderen de su actividad, siempre tienen tiempo para todo y lo dividen para cada una de sus actividades diarias.  Sin embargo, saben que es importante descansar, y jamás dejan que sus obligaciones les dejen sin tiempo para dormir o esas actividades que les generan diversión.

Se cuidan

Los emprendedores saben que su salud y energía son el pilar de su éxito. Se alimentan bien, beben mucha agua y se ejercitan con frecuencia, pues el lema “cuerpo sano, mente sana” es un hecho.

Se conocen

Saben de qué son capaces y saben cuando dar un paso al lado, sus fortalezas y debilidades están claras para ellos, son sinceros consigo mismos,con los demás y si no son capaces de hacer algo, no lo toman como reto. Esto les da la ventaja de saber qué perfiles buscan a la hora de contratar personas para delegar labores.

Su aprendizaje es perenne

Los emprendedores tienen claro que no se las saben todas, así que siempre están aprendiendo. Por ejemplo, un emprendedor que trabaje con recetas de comida y postres siempre anda innovando, probando ingredientes y creando nuevas recetas hechas con Actimel.

Son serviciales y sinceros

Saben que los éxitos colectivos son muchísimos más grandes que los individuales, saben escuchar y complacer a los clientes. Saben que el trabajo en equipo y un cliente satisfecho es lo que hace la excelencia de una marca.

Sus metas son concisas

Sueñan en grande pero no se mienten, sus expectativas son positivas pero no utópicas y su enfoque es general a corto, medio y largo plazo. Tener claras tus metas te ayudará a mantener el enfoque  cuando la situación se complica.

Campeon del mundo del amor. Amo a mi familia,amigos,trabajo,.,. Quien me conoce bien dice que soy El puto amo r Murcia · blogtimista.es

No hay comentarios

Dejar respuesta