Hawkers regaló un iPhone en una original campaña de marketing en la Apple store

Hawkers regala un iPhone en una original campaña de marketing en la Apple storeMenuda sorpresa se debió de llevar el segundo en la cola de la tienda de Apple cuando el primero en entrar le regalara, así porque sí, el nuevo iPhone 7. Y es que la firma de gafas de sol Hawkers ha vuelto a cambiar las reglas y unos fans esperaron 38 horas en la tienda de Apple en la Puerta del Sol en Madrid para conseguir el nuevo modelo de iPhone y regalárselas al que estaba en segunda posición.

La idea de esta original campaña de marketing nació cuando dos fans de Hawkers contactaron con la firma para conseguir su iPhone 7 gratis. La marca aceptó su propuesta y creó una campaña en torno a estos dos fans. Así, les ayudó durante esas 38 horas de espera con masajes e incluso un violinista.

Finalmente llegó el momento de apertura de las puertas de la tienda store de Apple, y tras conseguir el primer iPhone 7 vendido en esa tienda, se lo regalaron al segundo en la cola, identificado como Álex y que se convirtió en el primero en lograr el ansiado dispositivo. Los fans de la firma de gafas de sol llevaban puestos una camiseta con la frase “Hawkers, 38 horas de cola por vosotros”.

A continuación, una limusina recogió a los tres protagonistas y salieron del lugar como si fueran estrellas.

Pero esta campaña había comenzado previamente en las redes sociales con el hashtag #HawkersLaLiaEnSolMañana, que consiguió ser trending topic un día antes del evento, aunque el mismo día también tuvo un gran impacto en redes sociales al viralizarse el hashtag “#queremoshawkerssorteeniphone7”.

No hay comentarios

Dejar respuesta